Noticias

25.Oct.2016 / 02:23 pm / Comentarios desactivados en GPP de Campo Elías invita a rechazar intenciones de golpe de la derecha venezolana

IMG_0355

Mérida, 25 de octubre de 2016 (Prensa PSUV Campo Elías).- En rueda de prensa ofrecida por los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) del municipio Campo Elías de estado Mérida, se acordó rechazar la intención de golpe de la derecha venezolana, que se ha gestado en los últimos días, a la vez que invitaron a los merideños a sumarse a estas acciones que se convinieron con los representantes de cada tolda política.

Simón Pablo Figueroa, coordinador de organización del partido PSUV en el municipio, invitó a los merideños a movilizarse en paz, para evitar que se siga cometiendo fraude, refiriéndose a las denuncias en contra de las firmas presentadas por la derecha para solicitar la activación del referendo revocatorio.

“Nosotros vamos a seguir llamando a todos los revolucionarios a movilizarnos, a darle respuesta a estos que pretenden derrocarnos y a decirles que el pueblo venezolano quiere paz, quiere libertad y quiere armonía” expresó.

Dijo que la oposición cometió el mayor fraude electoral de toda la historia en Venezuela. “El caso que damos como ejemplo en Campo Elías, es que el tío del diputado electo por Campo Elías,  Carlos Paparonni, firmó, habiendo fallecido hace 9 años (…) la intención de ellos no es el referendo revocatorio, sino llevar al país a un golpe de estado, el cual estamos rechazando”, señaló.

Indicó que de 605.705 registros defectuosos, 53.658 corresponden a personas que firmaron sin aparecer en el registro, mientras que 10.995 son fallecidos y 3.003 personas eran menores de edad, “lo que conlleva a un delito grave (…) nosotros como bloque revolucionario estamos para defender la Paria”, enfatizó.

Eredie Piaspam, miembro del GPP, alertó a la oposición que se mantendrán atentos desde cualquier espacio de la Revolución, para defenderlos; mientras que Brito Matute, secretario general del Partido Revolucionario de los Trabajadores, invitó al pueblo organizado, a colectivos, comunas y a todos los trabajadores a hacer presencia en la calle desde las plazas Bolívar de todo el país.

Finalmente, José Gregorio Mora, también miembro del GPP, hizo un llamado al diálogo y reiteró a los merideños a mantenerse alertas desde todos los espacios laborales, sociales y educativos.

PRENSA PSUV CAMPO ELÍAS