Noticias

26.oct.2016 / 03:30 pm / Comentarios desactivados

foto 2 Revolucionarios merideños

Militancia chavista  estuvo presente en multitudinaria concentración en la plaza Bolívar de la entidad

 Pueblo merideño defendió la Revolución en la calle con el gobernador Alexis Ramírez

*** El mandatario regional dijo: “Aquí estamos resteados con el presidente Nicolás Maduro defendiendo la Constitución, el Estado de Derecho, las instituciones democráticas, la paz y los valores humanos que este pueblo tiene y que va a seguir preservando” ***

La militancia merideña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en un gesto voluntario de lealtad patriótica y firmeza, se concentró ayer miércoles en la plaza Bolívar de la ciudad capital junto al gobernador Alexis Ramírez, para dar un mensaje contundente en defensa de la Revolución Bolivariana.

“Nosotros, aquí, estamos resteados con el presidente Nicolás Maduro defendiendo la Constitución, el Estado de Derecho, las instituciones democráticas, la paz, la convivencia y la concordia, así como en defensa de Venezuela, de Mérida, y de los valores humanos que este pueblo tiene y que va a seguir preservando”, destacó el mandatario regional en su discurso dirigido a la multitud.

Una vez más, insistió en denunciar que la derecha venezolana, y específicamente en Mérida, abrió el libreto de la violencia el martes pasado con acciones desestabilizadoras que fueron neutralizadas en pocas horas ante la acción contundente de los cuerpos de seguridad, que garantizaron la paz de los merideños. Reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), un partido al que calificó de “desprestigiado e incapaz”, lanzó nuevamente una ofensiva en la ciudad de Mérida y tocó los tambores de guerra, “pero aquí lo que queremos es paz”, insistió.

Ante esta situación hizo un llamado al diálogo: “Es necesario e inapelable que la oposición dialogue con el presidente Nicolás Maduro y con el pueblo para poder resolver los problemas fundamentales de este país, los cuales se centran en la economía”.

En medio de la masiva concentración de militantes revolucionarios, clamó: “Aquí está el pueblo con moral, con el espíritu en alto para seguir avanzando en los objetivos que nos hemos planteado, que no son más que la máxima suma de felicidad posible para nuestro pueblo y continuar con la misiones sociales, con un presupuesto justo, con la cancelación de los compromisos laborales para los trabajadores, en pro del desarrollo económico, la prosperidad y el futuro de todos los venezolanos”. Por eso, recalcó: “En el país no habrá golpe de Estado y  tendremos un fin de año glorioso y en paz, porque nadie nos va a quitar nuestra navidad con alegría”.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz