Noticias

28.Oct.2016 / 05:20 pm / Comentarios desactivados en Gobierno aprobó 600 rehabilitaciones de viviendas para Tovar

Yvan Puliti, alcalde del municipio Tovar

Yvan Puliti, alcalde del municipio Tovar

 

A través de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor

Gobierno aprobó 600 rehabilitaciones de viviendas para Tovar 

*** Les entregarán puertas, ventanas, techos,  pintura, cemento, entre otros, harán seguimiento a cada beneficiario para que se cumplan las mejoras como lo plantearon.

A los fines de seguir brindando una mayor y mejor calidad de vida en los ciudadanos, el Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros junto al gobernador Alexis Ramírez y el alcalde Yvan Puliti, han aprobado un total de  600 rehabilitaciones de viviendas para el municipio Tovar.

El proyecto a ejecutarse desde las próximas semanas lo harán a través de la Gran Misión Barrio Nuevo- Barrio Tricolor, abarcando a las cuatro parroquias.

La información fue suministrada por el alcalde Puliti, quien indicó que ese número de ayudas representa un nuevo logro en materia social para su localidad.

Dijo que por medio de su gestión fueron solicitadas las remodelaciones, recibiendo la conformidad inmediata por parte de los mandatarios, nacional y estadal.

Sostuvo que tomando en cuenta la participación del pueblo constructor, están trabajando en lo que será el despliegue de intervención de viviendas, los Círculos de Lucha Popular (CLP), las tres comunas y  todos los consejos comunales.

Adelantó que en la parroquia El Llano, específicamente en El Rosal parte baja y alta,  atenderán cuatrocientos casos, en San Francisco a setenta y cinco familias,  en El Amparo cien, y en El Peñón veinticinco.

“Estamos trabajando en equipo, avanzamos en la consolidación de un Tovar modelo, es parte de nuestro compromiso, solventarle a los vecinos las necesidades, muchas de estas han sido realidad; los hechos así lo  demuestran”, comentó.

Finalizó diciendo la primera autoridad de Tovar, que gracias a la Revolución de Chávez y Maduro, las Misiones y Grandes Misiones, no se detienen, cada vez más dignifican a los ciudadanos.

“Mientras la derecha conspira, destruye, promueve la violencia, nosotros somos partidarios de la paz y nos preocupamos por garantizarle a las personas y las comunidades una superación”.

(OCI/Daniel Molina).