Noticias

30.oct.2016 / 11:26 am / Comentarios desactivados

libreros plaza bolivar merida

En continuidad con el programa de revalorización del casco histórico de la ciudad de Mérida, que lleva adelante la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), que consiste en realzar los iconos turísticos más antiguos de la entidad. Recientemente la unidad de proyectos sostuvo una reunión con los libreros de la plaza Bolívar, para ser incluidos en el  referido plan.

Por tal motivo, el jefe de la unidad de proyectos de Cormetur, Manuel Avendaño, destacó que dentro del plan se incorporaran los seis grupos de libreros a saber; Unitodo, Marjal, Concejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes (ULA) y la Asociación Cooperativa Inversiones Rosangel,  recibirán talleres relacionados a la atención al cliente, entre otros cursos de formación como embalaje, presentación de productos, con la finalidad de armonizar las diferentes exposiciones establecidas en el referido espacio.

Por su parte, la librera Adriana Martínez,  agradeció a Cormetur la iniciativa en cuanto a la revalorización del casco histórico, así como los talleres. Destacó que en el caso de los libreros acogerán formación en torno al patrimonio turístico “somos representantes de Mérida en la plaza Bolívar, es importante estemos preparados para informar a los turistas de las bondades de la ciudad andina”. Cormetur/Elianys Salas