Noticias

2.Nov.2016 / 11:18 am / Comentarios desactivados en Douglas Jover: Violentos de la MUD comienzan a mostrar su rostro fascista

Este fue el tuit enviado por el diputado el día martes desde su cuenta personal.

Este fue el tuit enviado por el diputado el día martes desde su cuenta personal.

 

“Luego que se conociera este martes la racional decisión por parte de algunos dirigentes de la auto denominada mesa de la unidad de suspender la marcha pautada para este jueves, la cual pretendía llegar a Miraflores, algunos seudo dirigentes de esa coalición, comienzan a mostrar su verdadero rostro del fascismo más puro y rancio”.

Así se expresó este miércoles el coordinador de la Comisión estadal de Agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Douglas Jover, quien se refirió de manera explícita al mensaje escrito por el diputado William Dávila en su cuenta twitter donde expresó su “indignación” utilizando la etiqueta “#MUDtraidora”.

DOUGLAS-JOVER

“Este señor al parecer deseaba era que hubiera un enfrentamiento de pueblo contra pueblo, porque de seguro estamos que el primero en salir corriendo era él. Con esta acción afortunadamente dentro de la MUD, se comienzan a ver los rostros de quienes quieren la violencia en nuestro país”, acotó.

Finalmente el joven dirigente del PSUV en la entidad fue enfático en señalar que, “afortunadamente, tanto en el grupo racional de la MUD como en las filas revolucionarias, somos mayoría los que queremos seguir viviendo en paz y buscando soluciones consensuadas a nuestras dificultades”, concluyó.