Noticias

6.nov.2016 / 12:50 pm / Comentarios desactivados

Ramón Lobo

“Nosotros desde el Bloque de la Patria y el Equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, no sólo apoyamos, sino que felicitamos al Presidente Nicolás Maduro por su insistencia y perseverancia en el diálogo nacional como un mecanismo para buscar las soluciones conjuntas a los distintos problemas que padecemos todos los venezolanos y venezolanas”.

Tal afirmación corresponde al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por las fuerzas revolucionarias del estado Mérida, Ramón Lobo, quien además reiteró que dicho diálogo debe estar centrado en atender los requerimientos de la población, donde se incorpora la normalización de la actividad productiva.

“Debemos tener presente que el diálogo debe darse con plena franqueza, transparente, pero sobre todo con justicia. No podemos ni condicionar, de ningún modo, ni  anteponer los intereses grupales, por encima de los intereses de la Patria, debemos dejar que las conversaciones nos lleven a obtener los resultados de altura que espera nuestro Pueblo”, aseguró.

Finalmente, Ramón Lobo reitera el mecanismo del dialogo, impulsado por Hugo Chávez ayer y hoy por Nicolás Maduro como única vía para el entendimiento en función de los intereses de las grandes mayoría.

PRENSA PSUV MÉRIDA