Juventud / Noticias

7.Nov.2016 / 05:17 pm / Comentarios desactivados en CONTINÚA CON ÉXITO CAMPAMENTO NACIONAL DE LA JPSUV “ESPERANZA Y FUTURO EN REVOLUCIÓN”

IMG-20161105-WA0017

El Campamento Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) “Esperanza y Futuro en Revolución” llegó al estado Yaracuy el pasado fin de semana, instalado por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

Desde  el municipio Bruzual de la entidad, junto a los miles de jóvenes patriotas, Maldonado manifestó, “vamos acompañar al comandante Nicolás Maduro a ganar la guerra económica que pretenden los actores económicos internacionales para desestabilizar al país”.

El también integrante de la Directiva Nacional de la JPsuv destacó que la juventud asume el reto de defensa y construcción de la patria y siguiendo las instrucciones del Presidente Obrero se encuentran desplegados en todo el territorio nacional; “aquí está la juventud resteada que asume con mucha firmeza que no dejaremos que se pierda la independencia y la soberanía en nuestras manos”, expresó.

Indicó que han puntualizado los procesos fundamentales para fortalecer el modelo de inclusión social, que comprenden la captación, organización, formación integral, movilización permanente y economía productiva.

Finalmente, el dirigente afirmó que “vamos a derrotar a quienes han atentado contra el pueblo miserablemente, escondiendo la comida, las medicinas y especulando”, asumiendo el trabajo productivo y superando el modelo rentista. (Orlando Gallardo)