Noticias

7.Nov.2016 / 05:09 pm / Comentarios desactivados en Prefectos del estado Mérida se reunieron para fortalecer el trabajo social en las comunidades

Yuner Galvis, coordinador estatal de prefectos

Yuner Galvis, coordinador estatal de prefectos

 

Siguiendo instrucciones del gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, la Dirección de Política Integral del Ejecutivo se reunió con los prefectos de la entidad andina con la finalidad de fortalecer el trabajo social junto al poder popular para generar nuevos cambios y avances en pro del bienestar de las comunidades.

La información fue facilitada este lunes por el coordinador estatal de prefectos, Yuner  Galvis, quien destacó que se está profundizando en las políticas de capacitación dirigidas a los máximos representantes civiles de las parroquias, indicó además que en al encuentro asistieron 75 prefectos del estado Mérida.

En este sentido, señaló Galvis que los prefectos deben seguir las directrices del gobernador Alexis Ramírez en el marco de la revolución socialista que tiene como norte la atención integral de los colectivos sociales con el objetivo de cumplir con los proyectos establecidos en el Plan Operativo Anual (POA) desarrollado por el Ejecutivo. “Los prefectos deben ser líderes sociales para que la comunidad se sienta completamente asistida”, añadió Galvis.

Representantes

Al encuentro asistieron los prefectos de las parroquias: Julio César Salas, municipio Arapuey, Eduardo Peña, quien señaló que en esa comunidad se están distribuyendo semanalmente 10.000 toneladas de alimentos a precios justos de mano con la revolución. También estuvo presente la prefecta de la parroquia Gabriel Picón González, municipio Alberto Adriani, Aliana Rodríguez, quien manifestó: “Hemos efectuado operativos junto con la Superintendecia de Precios Justos (Sundde) para los habitantes de esta jurisdicción con el fin de satisfacer sus requerimientos alimentarios”.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela