Noticias

7.Nov.2016 / 03:26 pm / Comentarios desactivados en VICEPRESIDENCIA DE LA MUJER-PSUV EN MÉRIDA IMPULSA FORTALECIMIENTO DE LA REVOLUCIÓN

En esta actividad se dieron cita mujeres de los 23 municipios

En esta actividad se dieron cita mujeres de los 23 municipios

 

La vicepresidenta de la Mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela en Mérida y titular de la Cámara Legislativa regional, Niloha Delgado, sostuvo una Asamblea con los enlaces de los 23 municipios de la entidad integrantes de la vicepresidencia de la Mujer (PSUV) “Juana Ramírez, La Avanzadora”.

Sobre este encuentro realizado en el Salón “Heroínas de Mérida” del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), Delgado informó que en esta actividad se dieron cita mujeres seleccionadas en los diferentes municipios para cumplir con las metas trazadas por la mencionada vicepresidencia, así como otro significativo grupo que se va a incorporar al trabajo en dicho equipo.

“Hemos constituido un equipo multidisciplinario con mujeres jóvenes, adultas, jubiladas y activas, quienes han desempeñado diferentes roles en las distintas etapas de la revolución y mantienen esa voluntad de continuar trabajando por la revolución sumándose a la transformación del PSUV en el estado, tras el nombramiento de los nuevos equipos políticos municipales, lo cual incluye las políticas dirigidas a nuestras mujeres desde las filas de la revolución”, expresó.

Delgado destacó que todas las mujeres integrantes de dicha vicepresidencia, cuentan con una excelente trayectoria, lo cual garantiza significativos aportes al PSUV.

“Entendemos la responsabilidad histórica que tenemos en este momento, al darse por primera vez un espacio como tal para el encuentro de las mujeres dentro del partido, dentro de su estructura organizativa. Por esto vamos a cohesionarlo más que nunca, estamos más unidas que nunca y vamos a desarrollarlo con políticas que atiendan de manera directa las necesidades de nuestras militantes, dándoles respuestas revolucionarias y positivas a las mujeres que militan en el partido”, manifestó al concluir.

(Prensa CLEBM)