Noticias

9.Nov.2016 / 06:58 pm / Comentarios desactivados en Aguas de Mérida entregó 300 metros de manguera en Jacinto Plaza

1-entrega de mangueras al sector campo alegre

En La Loma de Campo Alegre

Aguas de Mérida entregó 300 metros de manguera en Jacinto Plaza

 

*** Se encuentra en puertas el proyecto del acueducto que resolverá definitivamente la escasez de este servicio en el sector; cabe destacar que el mismo será tramitado mediante el Consejo Federal de Gobierno (CFG). 

 Siguiendo instrucciones del gobernador del estado, Alexis Ramírez, se realizó  la entrega de 300 metros de manguera en el sector La Loma de Campo Alegre de la parroquia Jacinto Plaza del municipio libertador.

Así lo dio a conocer el presidente de Aguas de Mérida, Omar Gutiérrez, quien manifestó que a través de esta empresa han venido atendiendo diversas problemáticas, a las cuales se les ha ido brindado respuesta en los sectores más vulnerables del estado.

Informó que con esta entrega se busca mitigar la situación con respecto a la distribución del agua en el sector, la cual será sectorizada semanalmente por diferentes comunidades para que también se beneficien de ello.

Destacó que actualmente se encuentra en puertas el  proyecto del acueducto que resolverá definitivamente la escasez del vital líquido en el sector, detallando que  el mismo será tramitado mediante el Consejo Federal De Gobierno (CFG), y que podría hacerse efectivo el próximo año.

Por su parte, el concejal del municipio por esa parroquia, Jesús Araque, informó   que gracias a la gestión del gobernador Alexis Ramírez y de la empresa estadal Aguas de Mérida se les está dando una respuesta a las comunidades  que tanto lo necesitaban.

Manifestó que con esta entrega se estarán beneficiando aproximadamente 50 familias del sector La Loma de Campo Alegre, señalando que se realizará una conexión con la comunidad de Sierra Linda que en estos momentos no cuenta con el preciado líquido, el cual será distribuido una vez por semana mientras se le brinda una pronta solución.

Agradecimiento al Gobierno estadal

De los beneficiarios del sector Sierra Linda se encontraba presente Sara Santander, quien agradeció al Ejecutivo regional y al consejo comunal de Las Mesitas del  Chama por haber llevado esta  ayuda, ya que esperaron durante años por este servicio.

(OCI/Keyla Araque).