Noticias

9.Nov.2016 / 12:54 pm / Comentarios desactivados en MAS DE 1200 PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN ABORDAJE MÉDICO INTEGRAL EN MUCUTUY

Abordaje social en Mucutuy

Recientemente el Gobierno revolucionario de Alexis Ramírez llevó a cabo una jornada médico-social integral en la parroquia Mucutuy del estado Mérida, actividad que contó con el apoyo del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia IMMFA y la Misión Barrio Adentro Salud.

Es importante destacar que en dicho abordaje se atendieron más de 1200 personas, quienes recibieron atención en áreas de la salud como odontología, citologías, consultas generales, entre otras. Igualmente se pudo conocer que los funcionarios del IMMFA y la Misión Barrio Adentro Salud visitaron la escuela de la comunidad donde compartieron con los niños y les obsequiaron un kit odontológico.

En este sentido el funcionario del IMMFA Alejandro Martínez aseveró: “Nos sentimos contentos de haber visitado la población de Mucutuy, pueblo comprometido con este proceso y que gracias a la Revolución, la cual ha llegado hasta el último rincón del país,  para llevarles la atención integral que constitucionalmente tenemos el deber de cumplir como Gobierno socialista”, dijo.

Los habitantes de la comunidad mostraron su alegría y palabras de respaldo a la revolución y apoyo tanto al presidente obrero Nicolás Maduro como al gobernador Alexis Ramírez.

Finalmente Martínez destacó: “Invitamos a las mujeres luchadoras para que sirvan de apoyo y alianza con el IMMFA para apoyar a cualquier persona que sea víctima de violencia en esta zona. No podemos permitir violencia contra la mujer e instamos a todo el pueblo merideño a que se sumen a esta labor que se viene realizando para el beneficio de la colectividad merideña”.

PRENSA PSUV MÉRIDA