Noticias

9.Nov.2016 / 06:33 pm / 1 Comentario

Javier Araujo Vocero político del Corredor MISION BNBT

Javier Araujo Vocero político del Corredor MISION BNBT

 

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor iniciará segunda etapa de restructuración de viviendas en cinco zonas de las parroquias Jacinto Plaza, Arias y Domingo Peña del municipio Libertador del estado Mérida, correspondiente al corredor Domingo Peña – Chama – Tabay, donde se beneficiará a 1.500 familias con reparaciones de las áreas internas de sus casas.

Así lo informó el representante municipal de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Javier Araujo, quien detalló que repararán y, en algunos casos, reemplazarán ventanas, puertas, techos, piezas sanitarias, cerámica, frisos, pisos, entre otros. Igualmente, declaró que estos materiales fueron asignados por el Ministerio para la Vivienda y Hábitat, gracias a la intervención del gobernador Alexis Ramírez, quien llevó la propuesta de los diferentes consejos comunales, ante el Ejecutivo nacional.

Asimismo, Araujo señaló que la próxima semana los consejos comunales y las comunas recibirán los materiales respectivos para que comiencen las remodelaciones en las estructuras que fueron seleccionadas previo estudio y según el estado de vulnerabilidad de las viviendas. De igual modo, detalló que la responsabilidad asumida por los dirigentes vecinales es la de entregar antes de finalizar el año las viviendas completamente culminadas.

El funcionario añadió que la prioridad y el compromiso que tiene el Ejecutivo regional es fortalecer la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Mérida y mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en sectores populares para dignificar a las familias merideñas y consolidar la misión creada por el comandante Hugo Chávez y liderada por el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Fotos: GSP /Mérida-Venezuela

 

Comentarios

12.Nov.2016 09:50 am
maria zambrano (Mérida) dijo:

Buenos dias saludos revolucionario nos gustaría recibir ayuda de parte de de barrio nuevo barrio tricolor para la universidad bolivariana UPTM Kleber Ramirez núcleo Esta Lucia del Municipio zea parroquia caño tigre tenemos la universidad en construcción nos gustaría la ayuda de ventanas panorámicas puertas y acesorios para realizar unos baños que nos hacen falta ya que la población estudiantil es cada día mayor esperamos su pronta respuesta información 04247008031