Noticias

9.nov.2016 / 06:37 pm / Comentarios desactivados

 Los revolucionarios nuevamente tomarán las calles de Mérida.

Los revolucionarios nuevamente tomarán las calles de Mérida.

 

*** En el reinicio del golpe de timón Mérida demostrará nuevamente su amor a la Patria y al sueño del Comandante Hugo Chávez, apoyando al presidente Nicolás Maduro y al proceso de diálogo y paz.

La estructura estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), conjuntamente con los equipos políticos municipales y los miembros del Bloque de la Patria, realizarán este viernes una gran movilización desde todo el estado para recibir al primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

El coordinador del bloque de la Patria en Mérida, Diógenes Andrade, indicó que se realizará una actividad central en Caracas con el presidente Nicolás Maduro y paralelamente en la entidad se hará una gran concentración en el viaducto Campo Elías de la ciudad de Mérida, que estará liderada por el dirigente nacional.

“Ese día se reinician las mesas de diálogo entre Gobierno y oposición, y el mundo entero tiene la vista puesta en Venezuela para observar la capacidad de organización y movilización de los revolucionarios, así como su amor y lealtad a la Patria, al legado del Comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro”, dijo Andrade.

Señaló que a pesar de las dificultades y de la guerra económica, durante este año el pueblo ha recuperado la esperanza y una vez más asumirá en este nuevo golpe de timón, el compromiso de defender la Patria y los logros de la Revolución.

“Nosotros continuaremos defendiendo el proyecto de un hombre que hizo historia y que convirtió un proceso político inédito de Venezuela en un proceso de carácter mundial”, dijo Andrade.

(OCI/Alonso Moreno).