Noticias

11.Nov.2016 / 06:46 pm / Comentarios desactivados en Diosdado Cabello: Aquí no habrá referéndum ni elecciones generales, solamente Revolución

Los militantes del Psuv demostraron su capacidad de organización y movilización.

Los militantes del Psuv demostraron su capacidad de organización y movilización.

Diálogo sin condiciones

Diosdado Cabello: Aquí no habrá referéndum ni elecciones generales, solamente Revolución

*** El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  instó a la oposición para que asuma el diálogo y la paz como el único camino posible para encontrar una salida a la actual crisis social y política que vive el país.

Este viernes la marea roja, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Bloque de la Patria, inundaron el viaducto Campo Elías de la ciudad de Mérida, para recibir al vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, y ratificar su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Durante su visita a la entidad, donde estuvo acompañado por más de 60 mil revolucionarios, instó a la oposición para que asuma el diálogo y la paz como el único camino posible para encontrar una salida a la actual crisis social y política que vive el país, pero aclaró que este diálogo debe ser sincero y sin ningún tipo de condiciones ni amenazas.

Foto 1La marea roja inundó el viaducto Campo Elías para demostrar su apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros estamos dispuestos a sentarnos y hablar con quien tengamos que hablar por la paz del país, pero la derecha venezolana no puede pretender que el diálogo se convierta en una ley de amnistía para liberar asesinos, ni para lanzar un ultimátum al presidente Nicolás Maduro”, dijo.

El vicepresidente de la tolda roja añadió que en el país no habrá referéndum ni elecciones generales, “aquí lo único que habrá será Revolución y felicidad para el pueblo venezolano; y para garantizar este proceso necesitamos más unidad y compromiso por parte de nuestros militantes, porque tenemos que salir a las calles y decir las verdades a nuestro pueblo”, señaló.

Mérida se estremeció

Nuevamente el Huracán Bolivariano estremeció a Mérida. Los revolucionarios merideños siguen firmes con el presidente Nicolás Maduro, el diálogo, la paz y la esperanza.

Foto 5 El gobernador Alexis Ramírez aseguró que desde Mérida se continuarán levantando las banderas de la dignidad.

El gobernador Alexis Ramírez aseguró que desde la entidad se continuarán levantando las banderas de la dignidad y de la unidad para defender la Revolución y la Patria de Bolívar.

“Aquí hay un pueblo decidido a construir una sociedad de justicia, igualdad e inclusión y para ello vamos a luchar, luchar y luchar hasta vencer, porque no permitiremos que la oposición y una Asamblea Nacional golpista nos cierren el camino hacia la victoria”, dijo.

Nicolás Maduro agradeció el respaldo popular

Durante la concentración realizada en la calle 26, el presidente Nicolás Maduro hizo un enlace radial y se dirigió al pueblo merideño para manifestar su agradecimiento por el respaldo de la marea roja y expresar su voluntad de continuar dialogando con la oposición para alcanzar un acuerdo de paz.

Yo no estoy obsesionado con una reelección, mi única obsesión es con los Clap, con la agenda económica bolivariana y con la paz y prosperidad del pueblo venezolano; y para ello debemos prepararnos para vencer en las próximas elecciones y ganar en todos los estados del país”, dijo.

Durante la actividad política realizada en la ciudad de Mérida, Diosdado Cabello estuvo acompañado por el vicepresidente del Psuv para la Región Andina, Mervin Maldonado, y por el jefe nacional de los Clap y miembro de la directiva nacional del partido, Freddy Bernal.

(OCI/Alonso Moreno).