Noticias

14.Nov.2016 / 06:28 pm / Comentarios desactivados en En Mérida se disputa cuadrangular sub – 20 de fútbol internacional

foto 1

Finalizará el 9 de diciembre

En Mérida se disputa cuadrangular sub – 20 de fútbol internacional

Este lunes inició el cuadrangular internacional amistoso de fútbol de la categoría sub – 20 de clubes donde participan las escuadras de Estudiantes de Mérida, Deportivo Los Andes, Deportivo Académico Mérida y, por Colombia, Capital Internacional de Colombia.

El acto de apertura se efectuó en el estadio “Guillermo Soto Rosa” de la capital andina con el choque entre las oncenas de Estudiantes de Mérida vs Capital Internacional de Colombia. El pitazo inicial que se efectuó  a las 4:30 pm.

El representante de la empresa Capital Internacional y organizador del torneo, Héctor Leonel Sierra, manifestó que este evento es corto, pero tiene las mejores intenciones para que los jugadores y la juventud de la zona, así como el talento colombiano muestren su calidad y habilidades con la esférica.

Señaló que su organización es una empresa reconocida en el país neogranadino con larga trayectoria, que representa jugadores de fútbol colombiano y busca establecer su institucionalidad en el estado Mérida.

“Venimos con la intención de proyectar nuestras bases internacionales aquí en Mérida, tanto el  argentino como el colombiano, y proyectarnos para el próximo año  en las categorías del fútbol de este estado y así aportar con el desarrollo e internacionalización de los futbolistas”.

Por su parte, el director técnico del equipo Estudiantes sub-20, Joaquín Rivas, destacó que es importante este torneo para que los jóvenes puedan ser observados por su buen nivel y puedan ser evaluados.

El cuadrangular finalizará el 9  de diciembre con el evento de clausura y la entrega de las premiaciones para los triunfadores. (OCI/Gilson Rojas)