Noticias

15.nov.2016 / 02:50 pm / Comentarios desactivados

Alcalde Juan Carlos Molina atendiendo a su pueblo

Alcalde Juan Carlos Molina atendiendo a su pueblo

 

En trabajo conjunto:

 

Gobierno revolucionario abrió el paso hacia el municipio Arzobispo Chacón

 

***Igualmente fueron atendidas las familias afectadas por los deslaves que dejaron las fuertes lluvias caídas el pasado domingo, la información fue aportada por el alcalde socialista Juan Carlos Molina.

Luego de varias horas de trabajo conjunto, utilizando maquinaria tanto de la alcaldía de Arzobispo Chacón, como del Instituto Merideño de infraestructura y vialidad del Gobierno en la entidad, desde la noche de este lunes se pudo abrir nuevamente el paso por la carretera que comunica a Mérida con la población de Canagua.

La información fue suministrada por el alcalde de la localidad merideña, Juan Carlos Molina, quien agradeció en nombre de los pobladores el apoyo brindado tanto por el Gobierno Nacional como por parte del gobernador Alexis Ramírez.

Maquinaria trabajando para abrir paso via Canagua

Maquinaria trabajando para abrir paso via Canagua

“Ha sido un trabajo mancomunado el realizado todo el día lunes y la mañana de este martes por parte de los trabajadores de la Alcaldía y de los cientos de hombres y mujeres del sector Quebrada del Barro de la parroquia El Molino, así como de los organismos de vialidad y seguridad, quienes nos fajamos a trabajar como buenos merideños que somos, y hoy podemos decir que el paso por esta vialidad está abierto”, aseguró.

Igualmente, informó Molina, que desde las instancias respectivas se están realizando las evaluaciones de los daños materiales que dejaron los aguaceros, para que de inmediato, como es característica del Gobierno Revolucionario, resarcir las averías y atender las familias y productores que se vieron afectados.

 

PRENSA OCI/EDWARD PULGAR EMONET