Noticias

17.Nov.2016 / 03:38 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez beneficia a empleados del Fonhvim con alimentos a precios justos

C3

Combatiendo el bachaqueo y la especulación

Gobernador Alexis Ramírez beneficia a empleados del Fonhvim con alimentos a precios justos

Juan Carlos Velásquez, presidente del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda del estado Mérida (fonhvim) y secretario del Órgano Estadal de Vivienda, informó que el gobernador Alexis Ramírez continúa distribuyendo alimentos a precios solidarios mediante la Empresa Socialista de Alimentos de la gobernación de Mérida a los empleados de todas las instituciones de la entidad.

“Esto es parte del compromiso del mandatario regional con el pueblo merideño, cumpliendo de manera oportuna y constante con la distribución de comida en las instituciones del estado para beneficiar a los empleados públicos, dando un golpe a la especulación existente mediante el bachaqueo al que se dedican algunos ciudadanos”, apuntó Velásquez.

Carlos Rangel, trabajador del Fonhvim, expresó agradecimiento por esta iniciativa tomada por el gobierno revolucionario. “Gracias a estas acciones, restan el daño que muchos están haciendo a los venezolanos con la venta de comida con precios exageradamente altos, que están afectando el bienestar de los ciudadanos”.

PRENSAFONHVIM/YURIMARROJAS