Noticias

17.Nov.2016 / 03:43 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez garantiza navidades en paz para los merideños

Omar Ditta

La Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida garantizó los productos de la cesta básica a los habitantes de los 23 municipios de la entidad, no solo en la época decembrina sino durante los 12 meses del año, así lo aseveró el director de la Dirección de Política Integral (DPI), Luis Omar Ditta.

La autoridad de esta dependencia gubernamental indicó que la política social es lo que caracteriza la gestión del gobernador Alexis Ramírez, quien promueve sentimientos de unidad, de paz y tranquilidad para todos los merideños. “Ahí vemos a un gobernador preocupado por su gente y por cada una de las actividades”.

Indicó que la Dirección de Política Integral está impulsando los operativos denominados Hallacazos, para que todos tengan acceso a los productos de la tradicional hallaca a precios solidarios, y señaló, además, que estos se ejecutarán por instrucciones del mandatario regional para beneficiar a más de 30.000 personas en todo el estado.

En cuanto a la parte administrativa, refirió que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador cancelará a los trabajadores del Ejecutivo regional esta semana dos meses aguinaldos, y en diciembre el mes restante. Asimismo, dijo que este año la Gobernación cerrará con un máximo de ayudas sociales otorgadas.

Esfuerzos contra la guerra económica 

Por otra parte, Ditta explicó que se está haciendo un esfuerzo para contrarrestar los embates de la guerra económica en contra del pueblo, y puntualizó que “chavista y revolucionario” es aquel que trabaja todos los días por el bienestar del pueblo.

En este sentido, recordó que la gestión de Alexis Ramírez es chavista y revolucionaria. “Hay que estar con el presidente  Nicolás Maduro que representa a la revolución, hay que estar con los gobernadores y, sobre todo, hay que estar con el pueblo, de la mano del pueblo”, finalizó.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela