Noticias

17.Nov.2016 / 04:03 pm / Comentarios desactivados en MUNICIPIO PADRE NOGUERA ENTRÓ EN RETROCESO DESDE QUE QUE LA OPOSICIÓN ASUMIÓ LA ALCALDÍA

IMG_20161117_152810

Concejales interpelaron al Supervisor de Proyectos de la Alcaldía
MUNICIPIO PADRE NOGUERA ENTRÓ EN RETROCESO DESDE QUE QUE LA OPOSICIÓN ASUMIÓ LA ALCALDÍA

***”Durante estos tres años no se ve ningún avance en desarrollo de este poblado merideño y eso perjudica directamente al pueblo.

Este jueves en horas de la tarde desde la sala de sesiones del Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera (CMBPN) procedió a realizar la interpelación al ciudadano Fernando López Supervisor de Proyectos de la Alcaldía en vista de los innumerables problemas y fallas que presentan las obras que se presentan cada año en el presupuesto anual lo que ha originado un retroceso al municipio.

Ovidio Sánchez, presidente del CMBPN indico que son más de 82 millones de bolívares que están asignados a cada uno de los 34 proyectos que se presentaron en el Presupuesto Municipal del 2016 para ser ejecutados en el municipio y hasta la fecha es irresponsable salir en un medio de comunicación a decir que esta gestión si ha hecho obras cuando la realidad es otra, hay que decirle la verdad al pueblo y no seguir metiéndole mentiras.

“Esto es un asunto muy delicado ya que se ve afectado directamente es el municipio y sus habitantes, se colocan solo nombres de proyectos pero nada se concluye, o se comienzan a realizar, se entregan proyectos que son copia y pega de otros, ejecutan obras sin permisos, no entregan las respectivas carpetas con sus proyectos, es decir un verdadero desorden e irresponsabilidad”, acoto el edil revolucionario.

Entre los proyectos de gran envergadura podemos destacar la Construcción de la Sede de la Escuela Padre Noguera por un monto de más de Bs. 11 millones, reparaciones en el Acueducto por Bs. 3.214.960,54, la Adquisición de repuestos para el parque automotor de la Alcaldía por Bs.14 millones o la Construcción de Galpones para el Vertedero de Basura por más de 6 millones de bolívares que no se ejecutan ni por contratación ni por administración directa.

“Son muchos errores que se están presentando donde el estado venezolano hace un esfuerzo inmenso en estos momentos de Guerra Económica en aprobarnos el presupuesto anual para que esta mala gestión de gobierno del Alcalde Alidio Peréz no ejecute obras o solamente hagan bien el trabajo no porque nosotros los concejales se lo digamos, es el pueblo quien quiere desarrollo y progreso, haremos todo nuestro trabajo y denunciaremos en las instancias correspondientes esta situación y el pueblo debe darse cuenta de esta mala o pésima gestión de gobierno y así seguro sera el próximo año ”, finalizo el concejal.

JOSÉ MIGUEL RONDÓN
PRENSA DIARIO CIUDAD CAPARO
PADRE NOGUERA