Noticias

18.Nov.2016 / 07:20 pm / Comentarios desactivados en Autoridades del Psuv instalaron equipos políticos municipales del eje panamericano en Mérida

Foto  1

*** El equipo político estadal del Psuv se movilizó por tres municipios del eje panamericano para instalar los equipos municipales con el objetivo de  fortalecer la revolución bolivariana en el estado Mérida

En gira realizada por los municipios Andrés Bello,  Justo Briceño y Julio César Salas, integrantes del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv) en continua movilización, instalaron los equipos políticos municipales de este eje.

La actividad tuvo lugar en la sede de la alcaldía de Andrés Bello con el acompañamiento del alcalde Ramón Rodríguez; el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo y  unos 250 militantes de la tolda roja oriundos de esta jurisdicción.

El jefe político estadal y gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, pidió a la población del eje panamericano el apoyo para seguir cosechando los logros de la revolución  bolivariana y el apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y el  legado del comandante Hugo Chávez.

«Nosotros debemos seguir  con la moral en alto y seguir trabajando para tener una sociedad más justa y no como los de la cuarta república, quienes no cumplían, solo  buscaban la privatización de los servicios, la salud y educación».

Apuntó el mandatario estadal, que gracias al trabajo realizado por el comodante Chávez sembró una conciencia de movilización  para hacer frente ante el embate que se pueda generar contra el proceso revolucionario.

El coordinador de finanzas del equipo político estadal del Psuv y diputado a la AN por las fuerzas revolucionarias, Ramón Lobo, exhortó  que una vez más deben seguir el compromiso necesario  para fortalecer las fuerzas revolucionarias y seguir  construyendo la patria socialista que soñó el comandante Chávez.

Lobo recordó que la  derecha venezolana desde hace algunos  años viene prometiendo la salida del Presidente a través de la desestabilización y guarimbas; sobre el particular, dijo que una y otra vez le han fallado a  las minorías que les siguen  mientras el proceso que sembró el comandante sigue con la lucha y batalla para continuar generando la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Agregó, que a pesar de la situación que atraviesa el país no descansarán en trabajar por  los derechos fundamentales que tienen los venezolanos.

Durante la gira, el gobernador congratuló al eje panamericano por el proceso de acompañamiento  permanente y  felicitó a los militantes por su acto de apoyo en la visita que hiciera el vicepresidente del Psuv, Diosdado
Cabello a la capital de Mérida, por el diálogo y la paz.

(OCI/Gilson Rojas).