Noticias

21.Nov.2016 / 07:26 pm / Comentarios desactivados en Misión Dr. José Gregorio Hernández conmemorará Día Internacional de las Personas con Discapacidad

foto 1 MISION JOSE GREGO23334434RIO HERNANDEZ

La directora regional de la Fundación Misión Dr. José Gregorio Hernández, Iris Monsalve, informó que se llevarán a cabo diferentes actividades desde el 1º de diciembre en los municipios Libertador, Rivas Dávila, Sucre, Tovar y Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a celebrarse el próximo 1º de diciembre.
La funcionaria especificó que la Fundación organizó para el 6 del mes entrante en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero –desde las 9:00 de la mañana– una exposición de trabajos artesanales por parte de los estudiantes de diferentes escuelas e instituciones que atienden a niñas, niños y adolescentes con condiciones especiales.
En cuanto a la función que cumple esta importante Misión, Monsalve expresó que el objetivo es prestar apoyo integral a los beneficiarios, además de brindarles salud gratuita, especialmente a las personas de escasos recursos que padecen enfermedades o presentan algún tipo de discapacidad. El objetivo es proporcionarles bienestar y felicidad, por lo que dio las gracias al gobernador del estado, Alexis Ramírez, ya que por su loable labor y apoyo se continúa cumpliendo con esta noble causa.
Finalmente, la directora de la Fundación Misión Dr. José Gregorio Hernández invitó a la población merideña para que el viernes 2 asista a la caminata en parejas que se efectuará desde la plaza Bolívar de la capital andina hasta la plaza Las Heroínas, ubicada en el centro de la ciudad; actividad pautada a  partir de las 9:00 de la mañana, mientras que el sábado 3, celebrarán con diferentes actividades culturales, recreativas y religiosas en las jurisdicciones del estado.
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela