Noticias

22.Nov.2016 / 06:00 pm / Comentarios desactivados en Gobernación de Mérida y PSUV celebrarán cumpleaños del presidente Nicolás Maduro

Diógenes-Andrade

Gobernación de Mérida y PSUV celebrarán cumpleaños del presidente Nicolás Maduro

El buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) programa una serie de movilizaciones en el estado con todas sus estructuras organizativas para promover la fuerza del proceso revolucionario y la gestión del gobernador Alexis Ramírez, así lo Informó Diógenes Andrade, coordinador del Bloque de la Patria del equipo político estatal del referido partido.

Andrade puntualizó que las actividades partirán con la celebración del cumpleaños 54 del presidente Nicolás Maduro Moros este miércoles 23. “Las actividades se van a desarrollar no solo a nivel nacional, sino en todos los municipios a manera de demostrar el aprecio, el respaldo y el cariño que expresa nuestro pueblo no solamente por la revolución bolivariana, sino por nuestros líderes”.

Indicó el dirigente regional del PSUV que las propuestas de esta celebración nacieron en las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y de la estructura de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que quieren reconocer el esfuerzo que hace el jefe de Estado para avanzar en el diálogo de paz y en el combate a la guerra económica.

En este sentido, Andrade invitó a la militancia del municipio Libertador a que asista mañana 23 a la plaza Bolívar de la ciudad capital para la importante celebración, y a la vez invitó al resto de los merideños a integrarse a las diversas concentraciones que se convocarán en los siguientes días.

Comentó el coordinador regional de la tolda roja que el partido oficialista en Mérida continúa visitando los municipios para instalar los equipos políticos y agregó que de las 23 jurisdicciones van 14 hasta ahora, y que esta semana tienen previsto culminar con los Pueblos del Sur para luego abordar la zona del páramo.

Condenó crimen de dos camaradas 

Finalmente, Andrade repudió en nombre del partido de Gobierno el asesinato de dos integrantes de los grupos colectivos en la ciudad, hecho que catalogó como “ligado al paramilitarismo”, por lo que hizo el llamado a las autoridades competentes para que agilicen el curso de la investigación, a la vez que envió un saludo solidario a los familiares de las víctimas.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela