Noticias

23.Nov.2016 / 08:10 pm / Comentarios desactivados en Pueblo de Mérida celebró cumpleaños 54 del presidente Maduro

0000000

Con alegría y convicción revolucionaria

Pueblo de Mérida celebró cumpleaños 54 del presidente Maduro

A propósito del cumpleaños número 54 del presidente de la República Nicolás Maduro, el pueblo de Mérida celebró con alegría un aniversario más del mandatario nacional en la Plaza Bolívar de El Vigía, municipio Alberto Adriani.

Así lo manifestó el miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodolfo Zerpa, quien destacó que los merideños conmemoraron esta fecha porque se sienten identificados con quien sigue el legado de Hugo Chávez y defiende la Revolución.

Acentuó que bajo la consigna “Venezuela Corazón Indestructible” el pueblo de Mérida le envió sus más sinceras felicitaciones y apoyo al jefe de la nación; además, indicó que la población de esta entidad continúa rodilla en tierra resguardando los logros que les dejó el Comandante Eterno.

Segundo aniversario de los CLP

Los vigienses celebraron además este día el segundo aniversario de los Círculos de Lucha Popular (CLP). Zerpa felicitó a los jefes de estas organizaciones populares por el excelente trabajo que desarrollan en el municipio.

En el marco de este festejo se hizo entrega de reconocimientos por parte del equipo político del Psuv  a los hombres y mujeres que realizan la gran labor de trabajar por las comunidades adrianistas, a quienes integran los CLP.

Rodolfo Zerpa enfatizó que para la Revolución bolivariana es muy gratificante  contar con ellos, que luchan porque el legado de Chávez continúe en todos los sectores y municipios de Mérida.

Informó que siguiendo instrucciones del gobernador del estado Alexis Ramírez, se reunirán con los consejos comunales, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los CLP de esta jurisdicción, para organizar el alumbrado navideño  de la  Plaza Bolívar de El Vigía. (OCI/Keyla Araque).