Noticias

25.Nov.2016 / 05:12 pm / Comentarios desactivados en Ministerio Público celebró XLVII Aniversario al servicio del pueblo

Personal del Ministerio Público conmemoró 47 aniversarios

Personal del Ministerio Público conmemoró 47 aniversarios

 

Trabajar en comunidad por la comunidad

Ministerio Público celebró XLVII Aniversario al servicio del pueblo

*** El personal que labora en el Ministerio Público festejó con actividades religiosas, deportivas y culturales.

El Ministerio Público durante una semana efectuó diferentes actividades con motivo de conmemorarse el 47 aniversario de esta institución al servicio de las comunidades del estado Mérida.

La Fiscal Superior Suplente, Lilian Parra, informó que la jornada inició con la entrega de reconocimientos a funcionarios adscritos a este organismo, quienes por su destacada trayectoria han tenido compromiso y mucha mística en el desenvolvimiento de sus labores.

Asimismo, celebraron una misa de acción de gracias en la Basílica Menor con el acompañamiento de funcionarios de diferentes organismos de seguridad, así como del Gobierno estadal.

Seguidamente se dirigieron hasta la Plaza Bolívar de la capital del estado donde situaron una ofrenda floral al Libertador.

Parra informó que el organismo en instancias legales en la geografía estadal está conformado por  220 funcionarios activos, quienes tienen la obligación de trabajar en  “la comunidad y por la comunidad”.

Agregó que en el marco de esta conmemoración disputaron un campeonato en las disciplinas de futbolito, bolas criollas y dominó, eventos deportivos que se llevaron a cabo en las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Bolivariano de Mérida.

Por su parte Olga Uzcategui, secretaria adscrita al Ministerio Público con una trayectoria laboral de 12 años, señaló sentirse feliz y motivada por la labor que realiza, la cual consiste en garantizar que los usuarios que requieren de atención legal salgan satisfechos.

“En la institución a la cual represento trabajamos mancomunadamente para acelerar los casos, ya que  tenemos que dar la oportunidad a los venezolanos, en especial a los merideños, para que se puedan defender “, dijo.

Las actividades en el marco de la conmemoración de este aniversario, donde además hubo eventos culturales, concluyeron este viernes 25 de noviembre con un compartir en la sede del Ministerio Publico.

(OCI/Gilson Rojas).