Noticias

25.nov.2016 / 05:29 pm / Comentarios desactivados

El Gobernador celebró con los presentes el reacondicionamiento de los edificios.

El Gobernador celebró con los presentes el reacondicionamiento de los edificios.

 

*** El embellecimiento de estas edificaciones se realizó con una inversión superior a los tres millones de bolívares, beneficiándose con la obra alrededor de 170 familias de la parroquia Domingo Peña.

Este viernes el gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, estuvo en la urbanización Mariano Picón Salas de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, para celebrar con la comunidad y el Poder Popular el reacondicionamiento de 11 edificios por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El mandatario merideño resaltó la importancia de la obra ejecutada por el Gobierno nacional dentro del corredor Domingo Peña-Chama-Tabay, la cual beneficiará a un total de 170 familias, 704 personas del sector Santa Juana.

“En el embellecimiento de estos edificios que durante más de 50 años estuvieron sin ningún tipo de atención, el Gobierno bolivariano ha invertido más de tres millones de bolívares, recursos que fueron aprovechados al máximo mediante una metodología de trabajo con la misma comunidad”, dijo Ramírez.

El Gobernador informó que a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor también se están rehabilitando los edificios de la urbanización Santa Mónica, obra que actualmente presenta un avance del 80 por ciento, y una vez culminada esta etapa se continuará avanzando con el reacondicionamiento de las edificaciones del sector Campo de Oro.

“En todo el estado Mérida ya hemos mejorado alrededor de seis mil viviendas, y vamos rumbo a las 18 mil aprobadas por el presidente Nicolás Maduro para beneficio de las familias merideñas más necesitadas en los 23 municipios”, dijo.

El vocero de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor del corredor Domingo Peña-Chama-Tabay, Leonard Medina, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Alexis Ramírez, y aseguró que con el apoyo del Poder Popular se continuarán ejecutando los proyectos en materia de vivienda para beneficiar a las familias de los municipios Libertador y Santos Marquina.

En representación de la comuna 16 de Septiembre, Luis Carlos Dávila destacó que una vez más se demuestran los resultados de un trabajo mancomunado entre el Poder Popular, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las instituciones gubernamentales.

Durante la actividad el gobernador Alexis Ramírez también anunció que en la urbanización Mariano Picón Salas el Ejecutivo regional financiará un proyecto para un cercado perimetral, con un presupuesto aproximado de cuatro millones de bolívares.

(OCI/Alonso Moreno).