Noticias

29.Nov.2016 / 05:55 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: Fidel es un ejemplo de dignidad y lucha de los pueblos

Manuel-Molina1-

¡Hasta la Victoria Siempre comandante!

Manuel Molina: Fidel es un ejemplo de dignidad y lucha de los pueblos

*** El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, representa un símbolo de luchas, batallas y victorias por la dignidad y emancipación de los pueblos.

Así lo señaló, Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien dijo que el líder revolucionario constituye un ejemplo de esas luchas históricas, no sólo del pueblo cubano, sino para el mundo entero.

«Fue un maestro de principios y valores, guardián de los pueblos, faro luminoso en la lucha contra la dominación imperialista y orientador clave para afrontar las fuerzas hegemónicas», acotó.

El dirigente Chavista manifestó sus condolencias al Gobierno y al pueblo cubano, y destacó que la Revolución Cubana continuará firme gracias al legado y a la conciencia sembrada en millones de hombres y mujeres.

“Comandante invencible, tu ejemplo y sabiduría nos mantendrá por siempre firmes y leales a las causas patrióticas de nuestros pueblos”, expresó.

Finalmente, Molina subrayó que Fidel es el soldado del pueblo, comandante de las fuerzas libertarias, y al igual que Ernesto Che Guevara, su imagen y ejemplo estarán presentes en todo el mundo.

PRENSA PSUV MÉRIDA