Noticias

1.Dic.2016 / 12:36 pm / 1 Comentario

Jhonny Meza, concejal del municipio y miembro del Equipo político

Jhonny Meza, concejal del municipio y miembro del Equipo político

 

Ante el ataque a la moneda nacional:

PSUV Mérida asegura que la MUD interpone sus intereses políticos sacrificando al Pueblo

“Para los y las integrantes del Equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Libertador de Mérida rechazamos de manera contundente la manera irresponsable e inhumana como la autodenominada mesa de la unidad hace política en Venezuela, pues con el propósito de retomar el poder político, expone y sacrifica al pueblo, a través de un ataque sistemático a las políticas económicas del Gobierno de Nicolás Maduro,  teniendo ellos presente que eso se puede convertir en un búmeran, ya que la ofensiva económica dirigida a depreciar la moneda y caotizar el flujo comercial de Venezuela se le está devolviendo”.

De esta manera Jhonny Meza, concejal del municipio y miembro del Equipo político se expresó este jueves, esto ante la negativa de la MUD de pronunciarse  en contra de las acciones “anti patriotas” que los dueños de la página web Dólar Today realizan diariamente contra la moneda nacional.

Juan C Uzcategui

Por su parte Juan Carlos Uzcátegui, coordinador municipal de agitación, propaganda y comunicación del PSUV denunció el silencio cómplice de los voceros de la MUD en Mérida, quienes de manera “cobarde” colocan sus intereses políticos, por encima del interés y bienestar del Pueblo.

“No se justifica, de ninguna manera, que esos personajes vean como desde Cúcuta y desde Miami los dueños de esa página web arrecien los ataques a  nuestra moneda y con ello pretendan robarle los aguinaldos al pueblo de Venezuela, ese accionar debe ser rechazado por toda la población venezolana, incluyendo a los que nos adversan políticamente”, aseguró.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Comentarios

4.Dic.2016 05:19 pm
carmen (Mérida) dijo:

Es Obligatorio Salvar al Pueblo de lo contrario seremos repudiados por nuestra Revolucion y mas alla aun imperdonados por nuestro Comandante desde los cielos! Camaradas no hay un Control un Seguimiento en el Alza de los precios, hoy uno, mañana otro precio a la misma mercancia..Se debe actuar rapido darlo Todo no podemos caer en el Cansancio en el Agotamiento, la Integridad Colectiva es necesaria, mi comandante salio adelante con el Paro Petrolero! No dejo Trascender y Esto no puede Avanzar mas! Estan jugando al cansancio y al desespero de la Humanidad, desangrando al Venezolano y sino se hace una estrategia Urgente probablemente la Derecha consiga el Objetivo! Los alimentos juegan un Derecho muy importante y esta siendo vulnerado! De igual manera el Vestido y el Calzado…Vamos hacia un probable estallido social entre Vencer o Morir Camaradas es Necesario Vencer! Pero ya!! La Estabilidad de Nuestros hijos e Hijas, Niños, NiÑas, Adolescentes y de nuestros Ancianos esta en alerta.