Noticias

2.dic.2016 / 11:09 pm / Comentarios desactivados

DSC_3663

***Gracias  a la inversión que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, mediante la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), más familias venezolanas cumplen el sueño de tener un techo propio y digno para disfrutar con sus familias

 Durante este jueves de Vivienda, el mandatario regional Alexis Ramírez, acompañado por representantes de los entes de la GMVV, entregó 40 viviendas aisladas y 65 títulos de propiedad de viviendas en el sector Monte Rey de El Valle, perteneciente a la parroquia Gonzalo Picón Febres del municipio Libertador del estado Mérida.

Informó Ramírez que desde que inició la GMVV en el país se han entregado un millón 235 mil 404 viviendas, de las cuales 37 mil 583 se han adjudicado en Mérida. “Hoy desde El Valle de Mérida, hacemos entrega de 40 hermosos hogares dignos de 413 viviendas que  entrega hoy la Revolución a nivel estadal; demostrando una vez más que continuamos entregando hogares pese a las circunstancias que atraviesa el país”, finalizó Ramírez.

Los ciudadanos Jorge y Laura, integrantes de una de las familias beneficiadas por esta misión, manifestaron que solo en Revolución se hace realidad el sueño de tener una vivienda digna y propia.

PRENSAGMVV/YURIMARROJAS.