Noticias

4.Dic.2016 / 07:50 pm / Comentarios desactivados en Brigada de Respuesta y Atención Inmediata invita a celebrar su XIII aniversario

Foto 1 (3)

La Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI) del Cuerpo de Bomberos del estado Bolivariano de Mérida, ente adscrito al Ejecutivo regional, invita a la colectividad merideña a participar en las actividades programadas para su XIII aniversario que se llevan a cabo en la entidad.

El jefe de este grupo estratégico, primer teniente Frangel Hernández, destacó que la celebración comienza hoy a las 9:00 de la mañana con un tedeum en la iglesia El Llano de la ciudad de Mérida, para luego dirigirse hasta las canchas Vicente Lobo y Don Quijote en el sector Santa Juana del municipio Libertador y participar en un  cuadrangular de fútbol sala y voleibol.

Destacó Hernández que en el encuentro deportivo intervienen los funcionarios bomberiles de las estaciones Libertador, Chama y Forestales para estrechar los lazos de compañerismo. Al finalizar, se hará entrega de la respectiva premiación a los primeros lugares.

“Nos contenta cumplir un año más al servicio de la comunidad merideña, prestos para salvaguardar vidas y siempre comprometidos para trabajar por la colectividad, como ha sido siempre el norte de la gestión del gobernador Alexis Ramírez”, apuntó el jefe del BRAI, para luego reiterar la invitación a familiares, amigos y a la población en general, a que participen en esta celebración.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz