Noticias

4.Dic.2016 / 07:59 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez entrega 3.700 combos de alimentos en Milla

Foto 1

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, entregó 3.700 combos solidarios de alimentos de primera necesidad a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las familias de la parroquia Milla del municipio Libertador, así lo informó el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jhonny Meza.

Agregó el concejal que la entrega benefició a igual número de familias en los sectores de la ciudad de Mérida como La Hoyada de Milla parte baja, La Milagrosa, Andrés Eloy Blanco y San Benito, vía a El Valle, gracias a las políticas de inclusión social del Ejecutivo regional junto con la Empresa Socialista de Alimentos (ESA) y la red de Mercado de Alimentos (Mercal).

Meza destacó que efectuó un despliegue casa por casa, en el que cada grupo familiar recibió alimentos como harina precocida, aceite, arroz, salsa de tomate, alcaparras, sal, leche, papel sanitario, sardina, azúcar, pasta, entre otros productos. En la actividad participaron más de la mitad de los 28 CLAP con que cuenta la parroquia Milla.

El integrante del PSUV manifestó que este trabajo social permite que los ciudadanos adquieran los alimentos de la cesta básica a precios solidarios y sin ningún tipo de exclusión, indistintamente de su posición política o religión, pues en tiempos de crisis la alimentación es un derecho humano.

Asimismo, agregó que la actividad se llevó a cabo este sábado, con gran cariño y respeto hacia el pueblo, en compañía de los consejos comunales y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Satisfacción

Por su parte, la vocera del CLAP India Tibisay, Carolina Arias, expresó su satisfacción por recibir los combos a través de las redes de alimentos del Gobierno, y alegó que la organización benefició a los vecinos y permitió combatir la guerra económica para dar una respuesta al problema de alimentación y acaparamiento que se vive actualmente.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela