Noticias

4.Dic.2016 / 07:57 pm / Comentarios desactivados en Psuv Mérida instaló equipo político municipal en Guaraque

FOTO 2.

Socialismo ciencia de ejemplo

Psuv Mérida instaló equipo político municipal en Guaraque

***El equipo municipal del Psuv en el municipio Guaraque se instaló para continuar fortaleciendo  las políticas implementadas por el Gobierno bolivariano

Para fortalecer la unidad de la militancia y la consolidación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en despliegue por la geografía regional el equipo estadal de la tolda roja liderado por el gobernador Alexis Ramírez, instalaron el equipo político del municipio Guaraque de la entidad andina.

La actividad se efectuó en la escuela Rivas Dávila de esa jurisdicción, donde el líder estadal del Psuv y mandatario regional, manifestó que a pesar de la guerra económica que se engendra desde factores de la derecha venezolana el pueblo sigue  firme y  conservando el ideal político chavista.

“”Aquí se ofreció un cambio en este municipio y le ha traído un costo por los incansables problemas  que les aquejan, es por ello que el pueblo revolucionario seguirá más unido que nunca  para fortalecer el legado del comandante”, apuntó Ramírez.

El equipo político de este municipio quedó conformado de la siguiente manera: Organización, Ana Vera; Movimientos Sociales, Ricardo Guerrero; movilizador, Manuel Rujano;  Movimiento de Mujeres, Marinéala Contreras; Finanzas, Armando Molina; técnico electoral, Marinéala Montilva; Agitación y Propaganda, Elías Molina; Defensa Integral, César Rosales,  Formación Socialista, José Márquez.

El líder revolucionario de Mérida recomendó a los nuevos integrantes del equipo municipal del Psuv y a los militantes emplear el partido como instrumento para orientar las políticas del Gobierno y para estar al servicio y no contra el pueblo.

Señaló que a  pesar de las dificultades y la crisis producto de la guerra económica, de todos los problemas que pueda haber, la conciencia del pueblo ha mantenido al  Gobierno bolivariano y de menos a más,  la revolución ha presentado avances, alegando que  “socialismo es una ciencia de ejemplo”.

Explicó el gobernador, que se debe mantener la sensatez  para construir  una sociedad más justa en torno a ofrecer la mayor suma de felicidad posible a las familias de este sector.

En el lugar, felicitó al presidente Nicolás Maduro y al Ejecutivo nacional por el trabajo realizado con los representantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, a fin de maximizar los precios y estabilizar el mercado.

(OCI/Gilson Rojas)

Fotos Maury Aranda