Noticias

5.Dic.2016 / 08:40 pm / Comentarios desactivados en Aponte Landaeta: Los patriotas merideños reiteran su amor por el líder bolivariano Hugo Chávez

Coronel Oscar Aponte Landaeta Jefe del Gabinete de Seguridad y Paz en el estado Mérida

Coronel Oscar Aponte Landaeta Jefe del Gabinete de Seguridad y Paz en el estado Mérida

 

A 45 meses de su siembra

Aponte Landaeta: Los patriotas merideños reiteran su amor por el líder bolivariano Hugo Chávez

*** El pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana emprenden juntos la lucha y la unidad por la Patria, su independencia, gracias a las enseñanzas del Comandante Eterno.

El pueblo patriota merideño reitera su amor por el líder bolivariano Hugo Chávez Frías al cumplirse este lunes 45 meses de la siembra del Comandante Eterno y guía del proceso de cambios que vive Venezuela, donde pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana emprenden juntos la lucha y unidad para completar la independencia de la Patria gracias a sus enseñanzas.

En referencia a esta importante fecha el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz en el estado Mérida, Coronel Oscar Aponte Landaeta, dijo: “Ni nos cansamos ni nos rendimos. Vamos juntos en esta lucha por salvar a la Patria que hoy más que nunca se ve amenazada. Sigue aquí como un resplandor, un relámpago o un rayo,  en cada canción llanera o afroamericana que él interpretó”, acotó.

Reiteró que el Gigante de América del Sur enseñó con su palabra a todas las generaciones. “¡Generación de Robert Serra! Nos hablaste un poco de la historia de Martí, Perón, Artigas, Bolívar y San Martín, y decías que la historia es un relato vivo cada vez que convocamos a Sucre y cada uno de nuestros Libertadores” enfatizó.

El funcionario destacó que como todos los meses el cariño, el agradecimiento y la lealtad por Hugo Chávez, inunda las redes con mensajes de solidaridad y mucho sentimiento que despertó el Comandante Supremo en los venezolanos y América Latina.

Aponte Landaeta dijo que hoy su legado está más vivo que nunca en su amado pueblo venezolano que llora de emoción y sonríe al recordarlo como el segundo Libertador de esta Patria.

(OCI/Martín Lara).