Noticias

6.Dic.2016 / 07:13 pm / Comentarios desactivados en Gobierno entregó kits a motorizados en Antonio Pinto Salinas

Líneas de mototaxis recibieron kits

++++Gracias a la Misión Transporte se están realizando estos operativos para beneficiar a las Líneas de Mototaxis en el municipio Antonio Pinto Salinas.

El Gobierno Bolivariano y Revolucionario continúa cumpliendo con los trabajadores y miembros de las Líneas de Mototaxis en el municipio Antonio Pinto Salinas al entregar 219 kits conformados por nueve repuestos para unidades tipo moto, acción que contribuye en la lucha contra la guerra económica y la especulación.

El alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido; el concejal revolucionario Carlos Colmenares, miembros de la Misión Transporte y los integrantes de la organización Fuerza Motorizada de esta jurisdicción, presidieron el acto que se llevó a cabo en el salón de sesiones de la Alcaldía, impulsando así las políticas de Gobierno para el beneficio de los ciudadanos que ofrecen el servicio de transporte a la población en general.

El burgomaestre Garrido informó que se entregaron 219 kits, distribuidos en los miembros de 15 organizaciones mototaxistas, cuatro instituciones municipales (Alcaldía, Policía, Guardia Nacional y Pdval), 20 integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas.

Señaló que este operativo está enmarcado dentro de la política de atención al sector transporte, gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, quienes día a día están al frente del combate contra la guerra económica.

El concejal Carlos Colmenares detalló que “el combo está conformado por cadena, catalina, rodamiento, bandas y pastillas para frenos, guayas para frenos y croche, bujes y rolineras, todo a un precio de 10 mil bolívares, lo cual se consigue en la calle a un precio especulativo de 70 mil bolívares, por eso debemos agradecer al Gobierno Bolivariano y Revolucionario del presidente”. (OCI/PAAPS/Oly Chacón).