Noticias

9.Dic.2016 / 10:49 am / Comentarios desactivados en Alberto Aranguibel: La única inestabilidad del país es la MUD, los bachaqueros de la política

foto 1 (13)

 

Contra la guerra no convencional

Alberto Aranguibel: La única inestabilidad del país es la MUD, los bachaqueros de la política

*** Explicó que la ofensiva de la derecha se ha volcado en el país contra los pobres, direccionada para ser un instrumento que destruya la calidad de vida de los venezolanos.

Siguiendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, este jueves el analista político y periodista Alberto Aranguibel, de visita en la ciudad de Mérida ofreció una rueda de prensa sobre la guerra económica no convencional en respaldo al proyecto de transformación revolucionaria que vive Venezuela.

Indicó que a partir de la ofensiva feroz, que no solo es financiera sino política y mediática, va por el territorio nacional llevando la reflexión denominada “La verdad de Venezuela”, para dar a conocer la auténtica situación política por la  que atraviesa el país.

“¿Quiénes están involucrados en el malestar contra el pueblo? La única inestabilidad del país es la Mesa de la Unidad Democrática, los bachaqueros de la política”, aseguró.

Explicó Aranguibel en el salón de sesiones del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), que esta guerra no convencional  se ha volcado en el país contra los pobres, direccionada para ser un instrumento que destruya la calidad de vida de la población.

Señaló que la clase media y quienes adversan el proyecto político revolucionario también son afectados; añadiendo que estas políticas sólo responden al afán terco, arbitrario e inconstitucional de la derecha venezolana para hacerse con el  poder a través de  las vías antidemocráticas.

Denunció a la MUD, cuyos miembros pretenden presentarse como parte del pueblo sin serlo  y que viven solo generando el  malestar en la sociedad y a culpar al Gobierno bolivariano.

“Cuando la MUD se levanta de la mesa de diálogo, que para el mundo entero es el escenario mediante el cual se avanza en la construcción de la paz, están diciéndonos que no tienen posibilidad alguna mediante la argumentación porque no sería compartida con el pueblo venezolano”, dijo.

Así mismo, aseveró que ellos (la derecha venezolana) necesitan la violencia y malestar del pueblo como fórmula que les permita alcanzar las posibilidades de retornar al poder para instaurar políticas del neoliberalismo.

Apuntó que la oposición venezolana no tiene capacidad de convocatoria, ya que el pueblo no respalda las políticas e intenciones anticonstitucionales de violencia, neoliberales.

(OCI/Gilson Rojas).