Noticias

9.Dic.2016 / 11:22 am / Comentarios desactivados en Ministra de Turismo entregó ambulancia al pueblo de Los Nevados

3 (40)

 

*** El vehículo está dotado con material y equipos médicos de última tecnología, a disposición de los casi dos mil habitantes de esta parroquia compuesta por nueve aldeas.

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, en el marco del plan “Punto y Círculo”, legado por del Comandante Eterno Hugo Chávez, entregó una ambulancia equipada a la población de Los Nevados, municipio Libertador del estado Mérida.

Este mismo día la funcionaria nacional firmó dos concesiones a un igual número de operadores turísticos, que atenderán a los usuarios del nuevos Sistema Teleférico Mukumbarí en el área gastronómica. Serán dos restaurantes que estarán ubicados, uno en  la estación La Montaña y el otro en Loma Redonda.

«Hemos dado oportunidad a todos los emprendedores del sector turismo. A pequeños, medianos y grandes inversionistas que deseen trabajar por Venezuela”, afirmó.

La ministra informó que la entrega del vehículo relacionado al área de la salud fue un compromiso adquirido con la población de esa parroquia, quienes le expresaron algunas necesidades y proyectos durante su reciente visita al lugar.

“Creo que es una población bellísima y su gente es excepcional. Nosotros desde el Ministerio de Turismo y el Teleférico Mucumbarí acompañaremos al pueblo en sus necesidades. Cuenten con todo nuestro apoyo y cariño como revolucionarios hijos de Chávez; creemos en la calidad humana, el rescate de los valores y apoyo a la gente que más lo requiere”, acotó Contreras.

Adelantó que a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) impulsarán el desarrollo de los Infocentros en las instituciones educativas de la población de Los Nevados.

Trabajo integral

En representación del gobernador Alexis Ramírez estuvo el secretario general de Gobierno Gerardo Molina, quien manifestó su complacencia por el desarrollo de esta actividad que reivindica los valores medulares de la Revolución bolivariana y la misión del pueblo de Chávez.

“Estamos haciendo un trabajo integral de atención ciudadana, Gobierno nacional, regional y Teleférico de Mérida; todos como una sola fuerza para impulsar el desarrollo turístico del país y posicionar a Venezuela como una potencia mundial como prestadora de servicios a propios y visitantes. La entrega de esta ambulancia eleva la calidad de vida de la ciudadanía y permite brindar mejores alternativas a nuestros pobladores de los andes merideños”, aseveró.

El vehículo está dotado con material y equipos médicos de última tecnología, a disposición de los casi dos mil habitantes de la parroquia Los Nevados, la cual está compuesta por nueve aldeas.

Lucila Toro, representante política del lugar, agradeció al presidente Nicolás Maduro por este logro que dignifica al pueblo. “En el nombre de esta humilde comunidad felicito esta iniciativa, sólo posible en Revolución; estamos muy felices; es una inspiración para seguir adelante; es un gran regalo en esta navidad”, acotó.

(OCI/Reinaldo Burgués).