Noticias

9.Dic.2016 / 02:00 pm / Comentarios desactivados en Policía de Mérida dictó curso de capacitación policial

1 (1)

 

En el marco de la dinámica de crecimiento personal y desarrollo de destrezas del funcionario policial, el director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), Álvaro Sánchez Cuellar, en compañía del subdirector de la institución, Johnny Nava, brindaron un taller de capacitación a 30 oficiales.

El director del Iapem manifestó que por instrucciones del gobernador Alexis Ramírez fue preparado un taller especialmente para los jefes de los 14 Centros de Coordinación Policial del estado, este se impartió con el propósito de adiestrar a los funcionarios en el manejo de sus funciones y brindar un mejor servicio a la comunidad.

El taller se desarrolló en el sector El Valle del municipio Libertador, donde se les impartió a los efectivos conocimientos sobre derechos humanos, adiestramiento físico, principios y valores policiales. Del mismo modo, los participantes resaltaron la importancia de esta actividad en el mejoramiento  del desempeño de sus funciones y se mostraron dispuestos a sumarse a las propuestas de capacitación que surjan en un futuro.

Sánchez Cuellar hizo extensivo su agradecimiento y felicitación a quienes asistieron como invitados, pues expresó que serán policías más diestros al desarrollar sus funciones. Asimismo, agregó que se continuarán gestionando capacitaciones para todo el personal a su cargo. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela