Noticias

9.Dic.2016 / 11:16 am / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez entregó 45 viviendas en Canaguá

El primer mandatario merideño entrego las llaves de la vienda a la familia dignificada de David González y Wendy Pernia.

El primer mandatario merideño entrego las llaves de la vienda a la familia dignificada de David González y Wendy Pernia.

Entes ejecutores siguen trabajando

Gobernador Alexis Ramírez entregó 45 viviendas en Canaguá

*** El mandatario regional informó que simultáneamente se otorgaron 312 hogares este día en otras partes del estado, para un total de 38 mil 548 adjudicadas en territorio merideño hasta ahora.

En el marco del Jueves de Vivienda el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, entregó 45 casas dignificando a igual número de familias en Canaguá, municipio Arzobispo Chacón del eje Pueblos del Sur.

El mandatario estadal estuvo acompañado del alcalde de esa jurisdicción, Juan Carlos Molina, el secretario general del Órgano Estadal de la Vivienda y presidente del  Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda en Mérida (Fonhvim), miembros del equipo político municipal y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Estamos entregando hoy 45 viviendas y en todo el estado se están entregando, simultáneamente, 312 viviendas. Es importante resaltar que con estas que estamos entregando hoy ya son 38 mil 548 viviendas en toda la geografía merideña”, aseveró Ramírez.

Destacó que estas casas son construidas por los entes ejecutores que integran la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Ministerio de las Comunas, Fonvhvim, la Misión Ribas  y el Sexto Cuerpo de Ingenieros.

El pueblo se beneficia

El alcalde bolivariano Juan Carlos Molina, señaló que el Gobierno nacional cumple con otras familias de este municipio; hombres y mujeres que labran la tierra para llevar alimentos a todo el  país, que no tenían un hogar y hoy  son felices porque cumplen uno de sus anhelos, tener techo propio.

David González y Wendy Pernía tienen una hija; son beneficiarios. Agradecieron al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, al gobernador Alexis Ramírez y al alcalde Juan Carlos Molina, por dignificarlos con una vivienda.

“Esta alegría que hoy se nos hace realidad es gracias a las políticas del Gobierno socialista y revolucionario. Ya puedo decir que mi hija queda con un techo propio gracias a la Revolución”, destacó emocionado.

María Margarita Mora es madre de seis hijos. También agradeció a sus gobernantes, nacional, estadal y municipal, por haber sido dignificada.

“Yo vivía en una vivienda de bahareque, de piso de tierra y no tenía servicio de luz ni agua; hoy recibo esta vivienda de tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor; un hogar digno para mis hijos. Los Gobiernos de la Cuarta República no se acordaban de los pobres y este Gobierno sí nos hizo visibles para ser beneficiados”, dijo.

(OCI/Nicolás Gutiérrez).

Fotos Williams Muñoz