Noticias

12.Dic.2016 / 04:17 pm / Comentarios desactivados en Psuv respalda decisiones económicas de Maduro y convoca a movilización para el sábado

PSUV

“Que caigan todas las mafias que deban caer”, expresó

La tarde de este lunes, Héctor Rodríguez, miembro del Psuv, en nombre de la tolda roja manifestó su respaldo a las decisiones económicas tomada Maduro.

“Acompañamos al presidente Maduro en todas estas decisiones y que caigan quienes tengan que caer”, expresó.

Defendió que los ciudadanos así como los comerciantes y empresarios tendrán tiempo para cambiar y depositar los billetes de Bs. 100 en sus cuentas bancarias.

“Es una medida necesaria para defender al pueblo venezolano (…) Ningún venezolano de bien va a perder su dinero, quién sí lo hará, todas las mafias que trafican los billetes”, acotó.

Sobre los decomisos de juguetes, afirmó que defenderán las acciones que busquen proteger al pueblo.

Por otra parte, convocó a una gran movilización el próximo sábado en la avenida Bolívar en defensa de la patria, felicidad y paz.

Críticas al parlamento

Rodríguez reiteró que la Asamblea Nacional viola todo del orden constitucional, normativa jurídica y la democracia al convocar una sesión para discutir un “juicio político” contra el presidente Nicolás Maduro.

“En Venezuela no existe la figura jurídica del juicio político (…) Qué desastre de Asamblea Nacional hemos tenido en un año. No han presentado leyes útiles al país”, aseveró.

“Es una Asamblea que está en desacato, no tiene ninguna validez jurídica”, insistió.

Rechazo a denuncia de Capriles

El dirigente del partido oficialista rechazó las denuncias realizadas por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, quien aseguró que desde el oficialismo se le pagaba a militantes opositores para filtrar información.

“No le pagamos a malandros como ustedes”, expresó.

En ese orden de ideas, pidió a la oposición no seguir haciéndole perder el tiempo al pueblo de Venezuela. “Lo que ha demostrado la derecha es desespero y ambición por llegar a Miraflores”, declaró.

Noticia en desarrollo

Noticia al Día