Noticias

13.Dic.2016 / 06:58 pm / Comentarios desactivados en Con vaciado de losa avanza el Desarrollo Habitacional Villas El Esfuerzo en municipio Campo Elías

DHVE6

***Una impresionante inversión, logística, organización y voluntad; es lo que hay detrás de una obra de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así expresó Juan Carlos Velásquez, secretario del Órgano Estadal de Vivienda y representante de vivienda del mandatario regional Alexis Ramírez, durante el primer vaciado de losa, que se llevó a cabo en el Desarrollo Habitacional Villas El Esfuerzo, ubicado en el sector El Salado del municipio Campo Elías de la entidad merideña.

“En tan solo cuatro semanas, los viviendo venezolanos de este frente de obra, prepararon el vaciado para la primera losa de este hermoso desarrollo habitacional, demostrando que es uno de los colectivos más organizados de todos los frentes de obras”, apuntó Velásquez.

El Desarrollo Habitacional Villa El Esfuerzo, contará con ocho torres para 144 apartamentos, cada uno con tres  habitaciones, dos baños, sala, cocina comedor y balcón con un total de 72 metros cuadrados; además de un estacionamiento para cada propietario, con un proyecto para ejecutar a futuro de un mini centro comercial, cancha, entre otros espacios que se consolidarán en beneficio de los adjudicados de dicho urbanismo, culminó Velásquez.

Maricarmen Trejo, vocera del proyecto Villas el Esfuerzo, resaltó que cuentan con una organización, unión y compañerismo excelente que les ha permitido avanzar rápida y positivamente.

PRENSAGMVV/YURIMAR ROJAS