Noticias

13.Dic.2016 / 07:21 pm / Comentarios desactivados en Gobierno bolivariano asfalta vía en el sector El Balcón del municipio Sucre

2

Continuando el plan de recuperación y mantenimiento de las principales carreteras del estado Mérida, el gobernador bolivariano, Alexis Ramírez, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmvi), realiza trabajos de asfaltado en la falla del sector El Balcón, municipio Sucre.

Así lo informó el presidente Inmvi, Jorge Becerra, quien explicó que desde este martes empezaron a asfaltar aproximadamente mil 200 metros lineales, con un monto de inversión de 40 millones de bolívares. Se espera que en esta acción se empleen más de mil toneladas de asfalto.

“Esta es una vía que tiene un mantenimiento especial cada dos años por las características del terreno; el gobernador, en aras de brindar una vialidad en óptimas condiciones en esta temporada decembrina, ordenó el desarrollo de estas labores en beneficio de propios y visitantes”.

Becerra agregó que a la par de estos trabajos, el órgano que preside comenzará dos nuevas labores de asfaltado la semana entrante en La Vuelta de Lola, parroquia Milla, del municipio Libertador, con una inversión de 52 millones de bolívares.

(Prensa OCI/ Reinaldo Burgués).