Noticias

13.Dic.2016 / 07:01 pm / Comentarios desactivados en Padrino López: “Hemos retenido Bs. 104 mil millones y detenido a 117 personas en la frontera con Colombia”

PadrinoL_-400x246

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que durante el despliegue especial de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivariana (Fanb) en la frontera con Colombia, se han detenido a 117 personas que ya se encuentran a la orden Ministerio Público.

“Al momento, despliegue especial de la FANB en frontera arroja retención de Bs. 104 mil millones y 117 personas detenidas a orden Ministerio Público”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El titular de la Defensa también informó que en el cumplimiento de la lucha contra mafias que generan la guerra económica también fue cerrada la frontera colombo-venezolana tal como lo ordenó ayer en horas de la noche el presidente Nicolás Maduro.

“Cumpliendo instrucciones del Sr. Pdte @NicolasMaduro, hemos cerrado los pasos fronterizos formales” escribió en la red social.