Noticias

14.Dic.2016 / 09:30 pm / Comentarios desactivados en En fase de remate se encuentra el campo deportivo de Santa Cruz de Mora

Foto 3- El mandatario regional sigue trabajando por el deporte

***En tan solo tres meses fueron culminados los principales trabajos, permitiendo que esa localidad continúe siendo la cuna del deporte a  escala nacional

Grande es la alegría que sienten y expresan los santacrucenses por el apoyo que el gobernador, Alexis Ramírez, oriundo de esa población del Valle del Mocotíes, les brinda  a las distintas comunidades para garantizar una mayor calidad de vida a todos sus habitantes.

Como resultado de su empeño y producto también de la extraordinaria gestión que cumple en la geografía merideña, actualmente ha sido reparado en un 90 %  el campo de fútbol “Balmore Méndez” de Santa Cruz de Mora.

En esa obra, la revolución ejecuta un nuevo recurso de 50 millones de bolívares y hasta la fecha han quedado en óptimas condiciones las gradas, tarima, cercado perimetral en bloque; tiene nuevo gramado el campo de juego, instalan conexiones de agua, sanitarios, camerinos, reemplazaron las puertas de entrada, conformaron la cominería y  repararon la iluminación.

El alcalde de Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, dijo que en tan solo días,  los deportistas recibirán como nuevo el complejo deportivo; precisó que tenía varios años sin que se le hicieran reparaciones profundas y gracias a los recursos dispuestos por el mandatario regional, ahora podrán destinarlo para encuentros deportivos tanto de  pequeños como de adultos.

“El deporte es un gran potencial que tenemos en Santa Cruz de Mora, le hemos  venido dando todo el apoyo para lograr su masificación, ahora velaremos para que se sigan sumando nuevas  semillas, y se promueva en todos la participación y competitividad”.

La ejecución del proyecto es a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), ascendiendo las mejoras a los  100 millones con los 50 que al inicio invirtieron.

El atleta Johan Carrero Márquez, en nombre de sus compañeros deportistas de Antonio Pinto Salinas, dijo que el presidente Nicolás Maduro, junto a  Alexis Ramírez, han sabido valorar a quienes desde niños están convencidos de que el deporte es una gran profesión.

“Hay la verdadera orientación para que como jóvenes podamos desarrollar lo que nos gusta, eso nos llena de valor y sobre todo nos aleja de los malos vicios y el ocio,  así es como en Mérida el Gobierno trabaja para que como  generación de relevo podamos seguir teniendo un país de muchas oportunidades, una patria libre, maravillosa y socialista”.

(Prensa OCI- Daniel Molina).