Noticias

16.Dic.2016 / 05:30 pm / Comentarios desactivados en Personas con discapacidad participaron en la jornada de limpieza del parque Los Poetas

2-integrantes de Conapdis

En el marco de la jornada  de limpieza de plazas y parques de la ciudad de Mérida, implementado por la primera autoridad del estado, Alexis Ramírez, este miércoles,  las personas con discapacidad se unieron para colaborar en esta labor.

Así lo declaró el presidente del Consejo Estadal de Personas con Discapacidad (Conapdis) en el estado Mérida, Juan Carlos Palumbo, quien manifestó que 25 integrantes del consejo se apersonaron al parque Los Poetas de la avenida Urdaneta, para colaborar con su limpieza.

Destacó, que continuarán participando  de esta actividad en los sectores Los Curos, urbanización Carabobo, así como los parques del páramo merideño, para contribuir en el desmalezamiento  de algunos lugares.

Desde el Conapdis están  dispuestos a colaborar los días jueves y viernes  mientras  se mantengan los trabajos en algunas jurisdicciones de la geografía merideña.

Gracias a las dependencias de la gobernación de Mérida,  se está llevando a cabo esta limpieza en el  municipio Libertador, pues se encuentra abandonado por parte del alcalde de esta jurisdicción, enfatizó Palumbo.

Los asistentes expresaron alegría por participar en el evento donde ayudaron con la  recolección de  desechos sólidos y la limpieza de algunas áreas verdes del parque Los Poetas de la ciudad de Mérida.

(OCI/KeylaAraque)