Noticias

16.Dic.2016 / 05:49 pm / Comentarios desactivados en Terminada primera etapa de reconstrucción de la carretera hacia Aracay

2-Nueva calzada del primer  tramo

Con una inversión de 80 millones de bolívares

 

Terminada primera etapa de  reconstrucción de la  carretera hacia Aracay

Siguiendo instrucciones del mandatario regional Alexis Ramírez y brindándoles  apoyo a los agricultores del estado Mérida, finalizaron los trabajos de reconstrucción de la primera etapa  de  la vía  que conduce hacia Aracay,   en la parroquia Las Piedras del municipio Cardenal Quintero.

La información fue suministrada por el director del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Jorge becerra,  quien manifestó que ya se encuentra rehabilitado el primer tramo del principal  trayecto agrícola  del sector.

En la obra fueron invertidos  80 millones de bolívares para la construcción de seis muros de contención, recursos asignados por la gobernación del estado para la reparación de la carretera, y gracias al trabajo mancomunado del instituto, el Ejecutivo regional y la  alcaldesa  de esta jurisdicción, Idania Quintero.

Becerra indicó, que son aproximadamente 42 trabajadores directos y 25 indirectos quienes realizan las labores de reconstrucción, y que ya está en desarrollo la segunda etapa de recuperación  de la vía.

“Vamos a seguir trabajando para que en los primeros 15 días del mes de marzo  tengamos  totalmente operativos los seis kilómetros de carretera afectados”.

El funcionario también dio a conocer, que gracias a los recursos aportados por el gobernador, se ejecuta una vía alterna desde hace aproximadamente dos meses, para beneficio de los agricultores del lugar.

(OCI/KeylaAraque)