Juventud / Noticias

19.Dic.2016 / 05:30 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Mérida compartió almuerzo navideño con la OBE

DSC_4867

Articuladores de los 23 municipios

Gobierno de Mérida compartió almuerzo navideño con la OBE

 *** Los jóvenes revolucionarios están comprometidos a seguir luchando en 2017 en pro del bienestar nacional, de la mano de la administración revolucionaria.

El Gobierno del estado Mérida liderado por Alexis Ramírez celebró la Navidad con la juventud de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), compartiendo un almuerzo en el salón del Pueblo del Palacio de Gobierno.

La actividad estuvo presidida por el secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, en representación del mandatario merideño; con él los directores de la Zona Educativa Nº 14, Nelson Ruiz, del despacho del Gobernador, Rodolfo Zerpa, del Instituto Merideño de la Juventud (Injuvem), Lusscheser Marquina, y otros de instituciones estadales y nacionales.

Molina destacó que el mandatario Alexis Ramírez siempre consecuente con la juventud y en este caso con los articuladores de los 23 municipios de la entidad, giró instrucciones para que la actividad se realizara como una forma de recompensar la lucha y el compromiso de la OBE.

“Estos muchachos son una muestra de dignidad, de combate, de esfuerzo, de trabajo y el Gobernador quiso compartir este cierre de año con ellos; este año que ha sido un año de duras batallas, de duros combates contra los sectores de la derecha, de sectores internacionales, que han pretendido atacar la Revolución”, indicó.

Agregó que estos jóvenes hacen irreversible el camino socialista y su trabajo sirve de ejemplo en la responsabilidad y los valores de solidaridad, igualdad y justicia que ellos enarbolan diariamente en esa tarea.

Lusscheser Marquina señaló que están celebrando el cierre de año con este almuerzo. “Este es un regalo del Gobernador a los muchachos por la constancia, el esfuerzo, por la corresponsabilidad en la construcción de la Patria, por el compromiso en las batallas que ha pedido el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Johanfer Márquez, director político de la  OBE en el estado, expresó que la juventud de esta organización, a pesar de las dificultades, le sigue dando el apoyo a la Revolución bolivariana y continúa presente en la lucha en pro del desarrollo nacional de la mano del Gobierno revolucionario.

“Asumimos el reto para el 2017 donde  tenemos que luchar mucho más, seguir haciendo el trabajo desde la comunidad, desde el barrio, desde el liceo, desde la universidad, porque nuestro país y la Revolución necesitan de nosotros los jóvenes”, aseguró. (OCI/Nicolás Gutiérrez).