Noticias

19.Dic.2016 / 04:46 pm / Comentarios desactivados en Polimérida permite compartir navideño entre detenidos del retén de Glorias Patrias y sus hijos

ACTIVIDAD DE “COMPARTIR NAVIDEÑO”, PARA LOS HIJOS DE LOS PRIVADOS DE LIBERTAD DE LA SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE DETENIDOS IAPEM (3) 18-12-2016

Con la finalidad de alegrar los corazones de los hijos de los detenidos del retén de Glorias Patrias, el director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), Álvaro Sánchez Cuellar, permitió un ameno compartir navideño entre los niños y sus padres.

La actividad se llevó a cabo en el patio central de la sede del Iapem, en la que participaron 250 menores de edad que compartieron por más de una hora con sus progenitores. En lugar contaron con la animación de dos payasitos, un pintacaritas y colchones inflables.

Al respecto, el director del Iapem detalló que el compartir se desarrolló bajo la vigilancia de un dispositivo de seguridad que custodió dentro y fuera de las instalaciones para permitir que el encuentro familiar tuviera resultados positivos. En este sentido, Sánchez Cuellar manifestó que se siente satisfecho por permitir el encuentro, pues la sonrisa que invadió el rostro de los pequeños es un gesto muy significativo en esta época navideña.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela