Noticias

20.Dic.2016 / 07:05 pm / Comentarios desactivados en Villegas: Tenemos una Venezuela indestructible que avanzará este último tramo de 2016 y en 2017

Ernesto-Villegas-1-540x360

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, valoró la consciencia y fortaleza colectiva del pueblo para defender la venezolanidad y nuestra tradiciones a pesar de las dificultades económicas.

“Nosotros hemos pasado por muchas dificultades, no han podido destruir la venezolanidad, nosotros tenemos las raíces muy fuerte (…) Como venezolanos amamos profundamente esta patria, más allá de los contratiempos, de los errores, de las emboscadas tenemos una Venezuela indestructible que va a avanzar en este último tramo del 2016 y en el año 2017.El pueblo superará cualquier dificultad, vamos a salir airosos”, señaló entrevistado este martes en Tves.

Hizo referencia al encendido de la navidad en la rehabilitada Plaza Venezuela para el disfrute de los caraqueños, donde ahora la campaña Venezuela Corazón Indestructible se percibe en un monumento luminoso.

Exhortó al pueblo venezolano a mantener la unión en garantía de la paz y la estabilidad del país.”Las navidades son de los niños y eso tenemos que respetarlo”, indicó.
AVN