Noticias

20.Dic.2016 / 08:48 pm / Comentarios desactivados en Realizan primera plenaria del Psuv Mérida

2-gobernador del estado alexis  ramirez

Con la participación de los 23 municipios

Realizan primera plenaria del Psuv Mérida

 

*** En  la actividad se desarrolló un compartir navideño donde participaron todos los integrantes de la dirección política estadal y de las direcciones municipales.

Con el objetivo de analizar la situación económica y política del país se realizó el primer encuentro de los 23 equipos políticos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida.

La actividad estuvo liderada por miembros de la Dirección Nacional de la organización política, entre ellos el vicepresidente para la Región Andina Mervin Maldonado; el secretario ejecutivo Eduardo Piñates; el vicepresidente para la Región Central y miembro del buro político Elías Jaua; y el  gobernador del estado Alexis Ramírez.

Jaua indicó que la tarea fundamental de la dirección política estadal es la propaganda y  la  organización, e indicó que se debe hacer una revisión de las estructuras políticas para contribuir al fortalecimiento del proyecto revolucionario.

1-primera plenaria de la direccion  del partido socialista unido de venezuela

Destacó que sus miembros deberán trabajar de la mano con los equipos municipales y parroquiales para construir nuevos liderazgos en defensa de la Revolución bolivariana.

El gobernador Alexis Ramírez catalogó como exitoso este primer encuentro desarrollado en el Centro de Convenciones Mucumbarila, ya que lograron reunir a grandes representantes del la estructura nacional del Psuv, expresando que para el año 2017 está planteado incorporar a la agenda de trabajo el Plan de la Patria Comunal.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque de la Patria, Ramón Lobo, apuntó que para el primer semestre del año 2017  “nos proponemos a seguir fortaleciendo  los niveles de organización, mejorando la generación de la comunicación en los distintos medios”.

3-diputado por el bloque de la patria en la Asamblea Nacional (AN) ramón lobo

Juventud merideña se unió a la plenaria

En representación de la Juventud del Psuv (Jpsuv estadal) estuvo Lusscheser Marquina, quien mostró su alegría por haber participado en esta plenaria donde se debatieron temas de interés político.

En nombre de la Jpsuv felicitó a la militancia chavista del estado por su participación activa en la actividad de este martes. Cabe destacar que en  la actividad se  desarrolló un compartir navideño donde participaron todos los asistentes.

(OCI/Keyla Araque).

Fotos William Muñoz