Noticias

21.Dic.2016 / 07:52 pm / Comentarios desactivados en GOBERNADOR ALEXIS RAMIREZ DISTRIBUYO MÁS DE 12 TONELADAS DE ALIMENTOS EN EL MUNICIPIO PADRE NOGUERA

IMG_20161220_080622

Todos los CLAPS activados

GOBERNADOR ALEXIS RAMIREZ DISTRIBUYO MÁS DE 12 TONELADAS DE ALIMENTOS EN EL MUNICIPIO PADRE NOGUERA

***”A través de la Empresa Socialista de Alimentos de la Gobernación de Mérida se ha logrado abastecer cada vez más a esta población.

Este martes los pobladores de Santa María de Caparo y sus aldeas El Vegón, La Florida y Tucupido pertenecientes al Municipio Padre Noguera recibieron de parte del Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez más de 12 Toneladas de alimentos como parte de la distribución equitativa que se realiza en todo el estado.

La bolsa de mercado socialista contentiva de 2Kg de Harina de maíz precocida, 1Kg de Harina de Trigo, 1Kg de Pasta corta, 1Kg de Sal, 1Lt de Aceite, 1 lata de Sardina, 1 Frasco de Alcaparras y 2 rollos de papel higiénico fueron entregados en un despliegue casa por casa a través de los Cómites Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS) beneficiando a más de 1500 familias capareñas.

“Agradecemos al Gobernador quien nunca nos ha olvidado y siempre consecuente con su pueblo nos envía estos alimentos que primero que todo en la calle están con unos precios inaccesibles, gracias al Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela por ese esfuerzo que hacen para gestionar cada uno de los beneficios que nos merecemos” apuntó José Vivas habitante de la Aldea Tucupido.

Diciembre se ha convertido en un mes de victorias sobre la guerra económica que atravesamos y ni el Presidente Nicolás Maduro, ni el Gobernador Alexis Ramírez han descansado para definitivamente acabar con este mal que nos agobia a todos, se sigue trabajando día a día para abastecer a cada uno de los 23 municipios de la entidad merideña.

En los que va de año, el municipio Padre Noguera ha recibido toneladas de alimentos gracias a las jornadas de la Red de Mercados de Alimentos (MERCAL) por medio del Tcnl. Ruben Carruido y la Empresa Socialista de Alimentos de la Gobernación a través de Nils Carvajal a quienes el pueblo les agradece eternamente por prestar ese apoyo incondicional y cumple con el Legado del Comandante Chávez, al igual que agradecen a la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor y PDVAL por trasladar los alimentos hasta esta población apartada.

JOSÉ MIGUEL RONDÓN

PRENSA DIARIO CIUDAD CAPARO

PADRE NOGUERA

SIBCI N°805