Noticias

21.Dic.2016 / 07:07 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez ha beneficiado a 4.344 personas en ayudas sociales

3 NOTA AYUDAS SOCIALES

En el período 2013-2016 otorgó cerca de Bs. 300 millones a los más necesitados

Gobernador Alexis Ramírez ha beneficiado a 4.344 personas en ayudas sociales

*** Esta semana el mandatario regional hizo entrega de 143 millones de bolívares a 343 merideños que requieren atención médica en diversas patologías***

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez indicó que durante su periodo de gobierno 2013-2016, ha entregado 292 millones 310.017 bolívares para beneficiar a 4.344 ciudadanos de los 23 municipios del estado en ayudas sociales como una prueba más de que la revolución liderada por el presidente Hugo Chávez, continuada ahora por el mandatario Nicolás Maduro, tiene como objetivo fundamental llevar bienestar a los más necesitados.

Este martes el mandatario regional otorgó las últimas ayudas sociales del año, favoreciendo a 343 merideños con un desembolso de 143 millones de bolívares, para satisfacer los requerimientos de salud y vivienda merideños que requieren  cirugías especializadas, tratamientos para quimioterapias y radioterapias, insumos médicos, entre otros casos que, de igual manera, ameritan el aporte del Estado.

Al respecto, uno de las beneficiados, Frank Torres, recibió de manos del gobernador Alexis Ramírez la suma de un millón de bolívares que necesita para una cirugía a corazón abierto, por lo que manifestó sentirse muy agradecido por esta ayuda que permitirá costear esta intervención quirúrgica que mejorará su calidad de vida. Por su parte, Gladis Surita, paciente oncológico, recibió un monto de 700.000 bolívares para cubrir los gastos que le generan las 30 sesiones de radioterapia.

 Cardiológico de Mérida

Igualmente, informó el gobernador que ya asignó nuevos recursos por un monto de 400 millones para que el próximo año se dé continuidad a la obra del Hospital Oncológico de la Ciudad de Mérida. También aprobó 180 millones adicionales  para culminar el Cardiológico de Mérida, obra de gran envergadura y vital para el estado.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz.